Tecito

ADVERTENCIA.

 
 
  • Lenguaje algo soez.
  • Yaoi/Shonen-ai, relación chicoxchico.
  • AU, alternate universe. UA, universo alterno.
  • Los personajes pertenecen a sus dueños y/o creadores.
  • ArgChi, Latin Hetalia. Manuel y Martín.
  • Capítulo único.
  • Panorama actual. 
Té verde, negro, rojo… ¿Cuáles son sus propiedades y en qué se ...
Tecito. Sólo publicado aquí.
 
 
 

Era una mañana tranquila, Manuel descansaba en su habitación. 
Hacía un poco de frío, pero estaba bien. Le gustaba ese tipo de clima porque podía disfrutar su amado té, sentir ese sabor dulces y quedando su cuerpo calentito. Sentir su nariz un poco sonrojada, sus mejillas rojitas por el calor recibido. Un placer que podía darse, más en ésta época.

Escuchaba la pava sonar, era hora de ir a buscarla y hacerse su infusión favorita. Fue caminando con calma, aún tenía un poco de paja y no era de su antojo apurarse. Fue caminando y mirando por la ventana, viendo su patio. Un desastre como siempre, su perrito hacía caos y nunca podía ver acomodado ahí. Suspiró, a la tarde lo arreglaría. Fue hacia su pava eléctrica y se preparó el té, puso sus dos cucharaditas de azúcar y fue hacia la mesa para tomarlo. Tenía un pancito y lo iba a disfrutar, lo partió y se lo comió. 
 
Dio un suspiro, pero ahora de tristeza. Estaba mirando hacia su puerta y esperaba que él entrara por ahí, pero eso era imposible. Bufó y volvió a su té, no quería amargarse desde tan temprano. Vio el telefono y se dijo a sí mismo, má sí, yo lo llamo. 

¿Y si está ocupado?
¿Y si duerme?
Pucha.

—Martín culiao, te tenías que venir conmigo a Chile. Orgulloso de mierda, vaya a saber cuándo pueda volver a Argentina —dijo bufando, odiando la situación mundial que lo atravesaba y les hacía imposible verse hasta que el mundo estuviera normal.

Extrañaba al país vecino y todo lo que había allá, su universidad, sus amigos, sus compañeros de trabajo y estudio y a ese rucio de mierda que le hizo tan fácil vivir allí. 

Bien, era mejor seguir con su té y más tarde lo llamaría. Necesitaba verlo al menos a través de una pantalla. 

Ya no lo quiero lejos de mí nunca más.


Fin.




Comentarios

Pink Hair Girl, Cute

Entradas más populares de este blog

Te voy a romper el orto

La leyenda del Hada y el Mago [ChiNyo!Arg]

Cómo en Navidad